La Casa del Habano
Fecha: 2003-10-30

Estuche Selección Pirámides.

Habanos S.A. se complace en presentar el Estuche Selección Pirámide. Un producto exquisito elaborado totalmente a mano con hojas seleccionadas de la región de Vuelta Abajo.

La vitola Pirámide, también conocida como Torpedo, es un formato muy apreciado y buscado por los conocedores del arte de fumar. Por esta razón se presenta este nuevo estuche que contiene 5 pirámides de las cinco más prestigiosas e internacionalmente reconocidas marcas de Habanos: Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás y Hoyo de Monterrey.

Esta vitola encierra en sus 156 mm de largo y cepo 52 una evolución y complejidad en su fumada que será bien recibida por los amantes del Habano. Este formato solamente existe como parte de su vitolario habitual en la marca Montecristo, lo cual constituye una novedad en el resto de las marcas del estuche selección. El estuche contiene además un humidificador, lo que garantiza conservar los Habanos en óptimas condiciones.



El estuche “Selección Pirámide” es una exquisita joya que Habanos S.A. ofrece en esta ocasión a los amantes de los Habanos, invitándoles a elegir entre las mejores marcas.

Este producto estará disponible en las próximas semanas en los puntos de venta más selectos alrededor del mundo.