Noticias

2010 Dic , 21

Habanero, una original La Casa del Habano en Lisboa, Portugal

Habanero_Lisboa_InteriorDesde Febrero 2009 se unió a la red de tiendas de la franquicia La Casa del Habano -la conocida cadena internacional perteneciente a Habanos S.A.– un espacio diferente de gran elegancia, nombrado Habanero, situado en Lisboa, Portugal, en la zona Sur del Parque de las Naciones, junto a la Marina.

Sus productos exclusivos, incluyendo puros seleccionados, son verdaderas joyas, que en la capital portuguesa solo se encuentran en el Habanero.

La sociedad con “La Casa del Habano” certifica al Habanero como un establecimiento especializado de referencia por contar con todas las condiciones para la venta de puros – incluyendo atención personalizada, orientación, y profesionalismo al más alto nivel.

Habanero_Lisboa_HumidorFruto de un proyecto fundado en diciembre de 2006, madurado durante un largo período, la especialidad de esta tienda son los Habanos, de los cuales tiene disponible un vitolario diversificado y completo. Además de las marcas de referencias, también incluye Ediciones Limitadas y Especialidades, rigurosamente almacenados en un Walk in Humidor de grandes dimensiones con una tecnología de humidificación sin vapor.

Esta Casa del Habano dispone de Lockers individuales de uso privado, donde los clientes que procuran condiciones óptimas de conservación para sus preciados Habanos, los pueden dejar guardados con absoluta confianza. Paralelamente comercializa, entre otros, magníficos Humidores de Ediciones Limitadas que sólo encontrarán en La Casa del Habano.

Aunque esta enfocada en los puros, el Habanero también presenta una extensa selección de pipas y accesorios para fumadores,pensada para clientes exigentes. Y complementa los placeres de fumar un Habano con una reserva verdaderamente especial de bebidas espirituosas: ron Habana Club, Cognac Cohiba, y aguardientes de producción privada y limitada.

La Casa del Habano Lisboa

Abierto de lunes a viernes desde las 10h hasta las 20h y los sábados desde las 10h hasta 18h, solo cierra los domingos y días feriados.

  • Dirección: Rua Nova dos Mercadores, Lote-3.06.01.E. Lisboa.
  • Teléfono: 218 941 191
  • Email: habanero@netcabo.pt
  • Contacto: Mr. Luis Ramalho
  • Website: www.habanero.pt
Etiquetas:

Habanero, una original La Casa del Habano en Lisboa, Portugal


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas