NEWS

Limited Edition 2003

Habanos S.A. presents the long-awaited Edición Limitada 2003. Received year after year with great acceptance, the Limited Edition distinguishes itself for the inclusion of sizes which are not part of the usual range of the brand, and is characterized by a special manufacture. The careful selection of a two-year aged wrapper from the upper level of the plant grants it a darker color and turns this product into something unique.

The 2003 Limited Edition is made up by a selection of the most prestigious Habanos brands: Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás and Hoyo de Monterrey, all carrying a second band that identifies them.

Because of its very special features, the Edición Limitada 2003 is manufactured in small quantities, which makes it a particularly appreciated pleasure for the most demanding smokers.

espe_ed2003_2COHIBA
Double Coronas
(Cepo 49 x 194 mm)

 

Merecerá la pena degustar una de estas Doble Coronas con toda la exquisitez y el sabor de Cohiba que proporciona este Habano en casi una hora y media de placer. Un regalo de Cohiba para los conocedores, que se ha producido en cantidades extremadamente reducidas, y que no estará disponible hasta dentro de unas semanas.

espe_ed2003_3MONTECRISTO C
Coronas Gordas
(Cepo 46 x 143 mm)

 

Un Habano para disfrutar en ocasiones memorables. Para aquellos fumadores devotos al carácter de Montecristo, todo una referencia para los fumadores más entendidos. Como novedad importante presenta la nueva anilla de la marca, elaborada para realzar aún más distinguido aspecto.

espe_ed2003_4ROMEO Y JULIETA
Hermoso No 1
(Cepo 48 x 167 mm)

 

Retoma un formato histórico en la marca que refleja adecuadamente su aromática y bien balanceada ligada.

espe_ed2003_5PARTAGÁS
Serie D No 2
(Cepo 50 x 156 mm)

 

Como todo buen Habano Partagás, es un representante de la fortaleza y consistencia de su ligada. Los conocedores acogerán con beneplácito esta vitola que se presenta con su original anilla de la Serie D.

espe_ed2003_6HOYO DE MONTERREY
Pirámides
(Cepo 52 x 156 mm)

 

En esta vitola se pone de manifiesto toda la suave y compleja esencia que caracteriza a la marca, esta vez en una vitola poderosa y atractiva como la Pirámide.

Las primeras vitolas de la Edición Limitada 2003 están llegando en estos días a los diferentes mercados del mundo, y podrá ser encontrada únicamente en los más selectos puntos de venta.