News

2011 May , 20

Habanosommelier 2011 in Russia

Top_Cigars_Logo

Top Cigars Corporation, el distribuidor oficial de Habanos en Rusia, tiene el placer de anunciar que el concurso Habanosommelier 2011 volverá a tener lugar en Rusia.

Habnosommelier_Russia

Al igual que en años anteriores, el concurso estará formado por dos fases: pre-final y final.

La fase pre-final del concurso tuvo lugar el 12 y el 14 de septiembre, en Moscú y en San Petersburgo. Esta fase consistió en un examen escrito de 45 minutos de duración, en inglés y/o español.

Los 3 mejores candidatos fueron elegidos para participar en la final: Andrey Guzenko, Dmitriy Drutsa, Yulia Solovyanova.

Estos 3 canditatos deben recordar los cuatro aspectos que se considerarán fundamentales en este concurso: 

These 3 candidates must remember the four fundamental aspects of this contest:

  • Conocimientos exhaustivos de los Habanos.
  • Aptitud para combinar Habanos con bebidas espirituosas.
    Profesionalidad.
  • Fluidez en inglés y/o español, indispensable para poder representar a la Federación Rusa en la final Internacional en Cuba.

La final del concurso tendrá lugar durante el Habanos Day el 20 de octubre de 2011 en Moscú. La final consistirá en una recomendación de un maridaje de Habanos con una bebida espirituosa según las prioridades del cliente; cada participante deberá presentar su combinación elegida. El ganador de la final será anunciado durante la Cena de Gala del Habanos Day de Rusia.

El ganador del Habanosommelier 2011 en Rusia representará a la Federación Rusa en el Concurso Habanosommelier que tendrá lugar durante el XIV Festival del Habano en febrero 2012 en La Habana, Cuba.

Por favor contacten con Top Cigars Corporation para información adicional del Habanosommelier 2011: www.habanos.ru

Habanosommelier 2011 in Russia


1492

Habanos are made
completely by hand

Find your habano


Brands