Noticias

2020 Feb , 13

La noche de Habanos

60 Aniversario de Relaciones Diplomáticas entre Chipre y Cuba
85 Aniversario de la marca Montecristo

En la noche del 4 de febrero, 2020, Phoenicia T.A.A Cyprus Ltd organizó un evento exclusivo de Habanos en Limassol, Chipre, para celebrar una tríada de tres importantes acontecimientos. El lanzamiento de la Edición Limitada 2019  Montecristo Supremos, aprovechando los 85 anos de Montecristo y el 60 aniversario de Relaciones diplomáticas entre Cuba y Chipre.

El evento tuvo lugar en la elegante atmósfera del “Columbia Steak House”, entre una multitud de aficionados y la presencia de los estimados invitados:  Excmo Sr. Omar Leyva Rafull (Embajador de Cuba en Chipre), Sr. Leopoldo Cintra González (Vicepresidente Comercial de Habanos, S.A.), Excmo. Sr. Marko Blagojevic (Embajador de Serbia en Chipre), Sr. Ioannis Kasoulides (Ex Ministro de Relaciones Exteriores de Chipre), Sr. Javier Terres De Ercilla (Director de Desarrollo de Negocios de Tabacalera), miembros de la Junta de Phoenicia Chipre, así como otros altos funcionarios del gobierno.

El lugar fue decorado con los colores y el espíritu de la marca Montecristo, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una velada bajo los tonos musicales de la banda en vivo “The Fabulous Dillingers” y de una cena de cinco platos, seguido del aroma de 4 de la marca homenajeada que acompañaron la noche: Montecristo Master, Montecristo Double Edmundo, Montecristo Dumas y, por supuesto, la estrella de la noche, Montecristo Supremos Edición Limitada 2019. Todo esto acompañado de vídeos elaborados especialmente para la ocasión, donde se entrelazan bajo una perfecta armonía Cuba, Chipre y el Habano.

Durante el evento, los invitados también pudieron participar en un sorteo, donde un afortunado ganador recibió un preciado cenicero Montecristo, y otros cinco invitados recibieron un juego de cinco Habanos Montecristo Supremos, cada uno.

Los asistentes  también recibieron un obsequio de cortesía al final de la noche, un cortapuros y encendedor de la marca Montecristo, de estilo único y rústico.

La noche de Habanos


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas