Noticias

2019 Nov , 27

Lanzamiento Global del Romeo y Julieta Maravillas 8

Este año The Pacific Cigar Company Ltd e Infifon HK Ltd han organizado su habitual cena de gala anual en dos noches consecutivas celebrando, en esta ocasión, el lanzamiento global de Romeo y Julieta Maravillas 8 (Edición especial para conmemorar el año nuevo Chino – Año de La Rata) en el hotel Kerry en Hung Hom.

Romeo y Julieta Maravillas 8 (cepo 55 x 155 mm de longitud) es la nueva producción especial que conmemora el año nuevo Chino 2020, viene presentado en un cajón con 8 diseñado especialmente para esta ocasión con la rata gravada en el que es el próximo símbolo del zodiaco en el calendario Chino.

Ambas noches, alrededor de 110 invitados asistieron a los eventos y no solo pudieron degustar este magnífico Habano de Fortaleza media-fuerte, así como, disfrutar de las vistas de la ciudad. Durante la velada hubo diferentes sorteos y una mezcla de espectáculos mezclando el tradicional baile con cambios de mascaras y la moderna danza de los leones con LEDS.

Los invitados pudieron degustar una exquisita cena acompañada por excelentes Habanos y conversar con aficionados de diferentes países de Asia y el área del Pacífico.

Lanzamiento Global del Romeo y Julieta Maravillas 8


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas