Noticias

2021 Oct , 5

Por Larrañaga Galanes ya está disponible en el Reino Unido

Hunters & Frankau Ltd, Distribuidor Exclusivo de Habanos S.A., Corporación para el Reino Unido presentó la Vitola Galanes de la marca de Habanos Por Larrañaga en el Ignite Conference & Trade Show, el cual tuvo lugar durante los días 24 al 26 de septiembre de 2021, y dedicado a todos los Especialistas de este mercado. Este producto ya está disponible  en los puntos de venta seleccionados en todo el Reino Unido.

La presentación de Por Larrañaga Galanes, a cargo del Sr. José Antonio Cejas Díaz,  Director Corporativo de Hunters & Frankau Ltd y representante ejecutivo de Habanos S.A. en el Reino Unido, contó con la participación  de los miembros de la Asociación de Especialistas Independientes en Tabaco (A.I.T.S).

Esta nueva vitola de calibre grueso, cepo 52 por 120 mm, se convierte en la oferta con mayor cepo dentro del portafolio estándar de la marca. Es una vitola única y exclusiva dentro del portafolio de Habanos, y  absolutamente de tendencia, dentro de la marca de puros más antigua de Cuba que todavía se produce en la actualidad.

La marca Por Larrañaga fue registrada por primera vez en La Habana por Don Ignacio Larrañaga en 1834. Durante gran parte del siglo XIX y principios del XX, la marca se ganó la reputación de ser de la más alta calidad, especialmente entre las casas reales, los ricos y los famosos de esa época. No solo esto la hizo gozar de popularidad en ciertos círculos de la aristocracia inglesa de la época, sino que su banda dorada también atrajo la atención de Rudyard Kipling, quien en su poema de 1890 “The Betrothed” (“La Prometida”), afirmó que: «Hay paz en un Larrañaga, hay calma en un Henry Clay».

Hoy, Galanes se une a una pequeña, pero muy querida gama de Habanos de la marca Por Larrañaga, que se producen en la icónica fábrica La Corona.

Hunters & Frankau es el distribuidor exclusivo de Habanos, S.A. desde 1990 en el Reino Unido, República de Irlanda, Gibraltar e Islas del Canal. Fundada en 1790, es la empresa comercializadora de puros Premium más importante del Reino Unido y cuenta con una amplia red de distribución que incluye tiendas especializadas, vinotecas (Wine Merchants), hoteles, restaurantes, bares y clubs.

Por Larrañaga Galanes ya está disponible en el Reino Unido


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas