Noticias

2019 Nov , 6

Apertura del Cohiba Atmosphere en Kuala Lumpur

El Lunes 21 de Octubre fue inaugurado el exclusivo Cohiba Atmosphere de Kuala Lumpur con un evento especial organizado por su presidente Tan Sri Vincent Lee y su CEO Jonathan Chow y al cual asistió S.E. Ibete Fernández Hernández, Embajadora de Cuba en Malasia.

También asistieron al evento Mr. Her Soon Seng y Mr. Toh Sek Piew, Directores del Cohiba Atmosphere de Kuala Lumpur, Mr. Dag Holmboe, CEO de The Pacific Cigar Company Limited y Mr. José María López, Vice Presidente de Desarrollo de Habanos, S.A.

Jonathan Chow dijo ‘’Cohiba Atmosphere Kuala Lumpur será el cigar lounge más icónico de Malasia para disfrutar de los mejores Habanos y maridarlos con los mejores single malts, ron y cognac mientras disfrutamos con amigos, colegas y aficionados. y The Pacific Cigar Company Limited nos han concedido el privilegio de ejecutar este concepto único y nosotros queremos recompensarlo ofreciendo el mejor servicio y el ambiente más amigable al estilo Malayo’’.

Situado en un edificio de tres plantas en Peteling Jaya y pudiendo acomodar a más de 80 miembros en él, Cohiba Atmosphere Kuala Lumpur es un moderno cigar lounge ideal para los aficionados a los Habanos y la organización de eventos sociales. Dispone de diversas salas privadas y un salón principal, siendo el mayor cigar lounge en Malasia con una impresionante variedad de Habanos.

Los clientes pueden escoger entre más de 150 Habanos diferentes incluyendo ediciones Limitadas, Especialidades Regionales, cigarros añejados y otros exclusivos como Cohiba Majestuosos, Cohiba Robustos Cosecha 2014, Cohiba Talismán y Punch Sir David. Además, dispone de armarios exclusivos para que sus miembros puedan guardar sus Habanos perfectamente conservados dentro del espacioso walk in humidor.

El portafolio de tabaco se complementa con una espectacular variedad de single malts de Escocia y Japón, vinos del viejo y nuevo mundo, así como, ron y sake. Comidas ligeras, café y té también están disponibles para sus clientes.

Cohiba Atmosphere Kuala Lumpur ofrece un programa para miembros con dos niveles, uno básico, Members Loyalty Program, en el que se ganan puntos dependiendo del consumo y otro Premium, Membership Rewards Program, que incluye acceso prioritario a las salas privadas y otros privilegios.

Situado en el numero 20 Jalan Teknologi ¾ Pusat Teknologi Sinar, Damansara PJU 5, Kota Damansara, 47810 Peteling Jaya, Selangor. Cohiba Atmosphere Kuala Lumpur da la bienvenida a sus clientes de Lunes a Sábado desde la 1pm hasta la medianoche, cerrando los Domingos.

Apertura del Cohiba Atmosphere en Kuala Lumpur


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas