Noticias

2019 Sep , 20

Habanos, S.A presente en INTER-TABAC, Dortmund 2019

estará presente, como es habitual, en la Feria Internacional de Productos del Tabaco y Accesorios para fumadores INTER-TABAC, que se celebrará en la ciudad Alemana de Dortmund, del 20 al 22 de septiembre, 2019.

INTER-TABAC es la feria más importante de productos de tabaco y accesorios para fumadores en Europa. Más de 400 Expositores de 60 países estarán ofreciendo una gama única de productos y servicios para los asistentes.

Habanos, S.A. y su Distribuidor Exclusivo en Alemania, Fifth Avenue Trading GMBH y el resto de los Distribuidores Exclusivos contarán con un stand para la ocasión en la Sala 4, Stand 4A24 donde se exhibirán las novedades de este año así como otros productos de gran aceptación en los mercados alemán y mundial.

Dentro de las novedades reservadas para este año y que podrán ser apreciadas por los asistentes en el stand de Habanos, S.A. y Fifth Avenue, en las que ambas compañías están de aniversario en este 2019 ( Habanos, S.A. 25 años y Fifth Avenue 30 años) se destacan Romeo y Julieta Churchills añejados en tubo ( cepo 47 x 178mm de largo) en su de galera Julieta No.2, uno de los formatos más apreciados en la marca, Punch Short de Punch (cepo 50 x 120 mm de largo) y algunas de las vitolas de la marca Trinidad, Media Luna ( cepo 50 x 115 mm de largo) y Trinidad Topes ( cepo 56 x 125 mm de largo) Belicosos Finos ( cepo 52 x 115 mm de largo) de la marca Bolívar es otra de las vitolas que se pueden encontrar en el stand.

El número de visitantes a esta feria sigue en aumento año tras año confirmando la importancia de INTER-TABAC como un foro transcendental para productores, fabricantes, empresas comercializadoras y prensa especializada.

Para mayor información de la Feria Intertabac, por favor visite:

http://www.wesfalenhallen.de/english/1143.php

http://www.westfalenhallen.de/intertabac/en/index.php

Habanos, S.A presente en INTER-TABAC, Dortmund 2019


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas