Noticias

2020 Ago , 4

HOTEL VILA VITA PARC – PRIMER HABANOS TERRACE EN PORTUGAL

EMPOR S.A., Distribuidor Exclusivo de Habanos, S.A. para Portugal, reveló en julio 2020, el nombre del primer espacio en Portugal clasificado como Habanos Terrace.

El Hotel VILA VITA Parc en Algarve conquistó esta certificación y pasa a ser el primer Habanos Terrace en Portugal.

Con una amplia terraza y una vista espectacular de su maravilloso jardín, en su Oasis Bar and Terrace, Vila Vita Parc recibe a sus visitantes con hospitalidad portuguesa y un servicio premium por parte del personal responsable de la venta de los Habanos, claramente orientado hacia la satisfacción del cliente.

El Hotel Vila Vita Parc, además de contar con una gama de bebidas premium, cuenta con una variada oferta de productos de alta gama del portafolio de marcas de , siempre conservados en óptimas condiciones de humedad y temperatura.

El concepto Habanos Terrace está orientado hacia una selección de restaurantes y hoteles de alta calidad y prestigio, que cuentan con una terraza exterior y reúnan las mejores condiciones para la conservación, venta y disfrute de los Habanos, así como una alta calidad de servicio en términos de oferta de bebidas premium que puedan armonizar con los Habanos.

Entrar a la red de Habanos Terrace significa ser parte de una familia de más de 350 establecimientos especializados en todo el mundo. reconoce a todos los Habanos Terrace en su sitio web www.habanos.testwalking.com, colocando la ubicación y el logotipo de estos establecimientos certificados.

La certificación Habanos Terrace se otorga anualmente. El establecimiento es sometido a una evaluación continua y puede estar sujeto a perder la condición de Habanos Terrace. La evaluación es realizada por EMPOR S.A., que tiene la responsabilidad de supervisar los diferentes establecimientos y verificar que estos cumplan con los estándares de calidad y diferenciación establecidos en los requisitos del programa.

Hotel VILA VITA PARC

Rua Anneliese Pohl, Alporchinhos
P-8400-450 Porches
Algarve / Portugal

Telephone: + 351 282 310-100
Fax: + 351 282 320-333

E-Mail: frontoffice@vilavitaparc.com

Site: https://www.grandluxuryhotels.com/hotel/vila-vita-parc-resort-and-spa ? 

Para más información contactar a Empor S.A. al + 351 21 361 6900 

empor@empor.com

HOTEL VILA VITA PARC – PRIMER HABANOS TERRACE EN PORTUGAL


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas