Noticias

2019 Sep , 27

Cohiba Madrid Premier: presentado en primicia mundial Cohiba Novedosos

El pasado 21 de septiembre el Club Pasión Habanos celebró, en el Museo del Traje de Madrid, una velada llena de experiencias en la que se presentó en primicia mundial Cohiba Novedosos.

Bajo el lema ‘Algo único’, todos los asistentes a la fiesta pudieron vivir experiencias únicas, pensadas para disfrutar de una noche muy especial: una selección de productos gourmet de diversas marcas premium, música en directo, exposiciones, y una cuidada cena cóctel.

Cohiba fue la gran protagonista de la noche, con la gran presentación en primicia mundial de Cohiba Novedosos, una vitola de galera inédita dentro del portafolio de la marca, Robustos No. 2 (cepo 50 x 156 mm de largo). Destaca por sus aromas a avellana, café, cedro y melaza. Los más de 500 socios del Club que acudieron al evento fueron los primeros aficionados del mundo en poder probar lo último de Cohiba. Debido a su exclusividad, una vez que se ponga a la venta, este Habano solo se podrá encontrar en cantidades limitadas en los puntos de venta más especializados, como Especialistas del Habano.

Entre los números musicales destacó la actuación de Ciara Thornton y su cuarteto lírico, que impresionaron a los asistentes con su interpretación, entre otros, del Nessun Dorma.

Entre las marcas que acompañaron a Cohiba estuvieron: destilados como Havana Club Selección de Maestros, Plymouth, The Glenlivet, Ximenez Spínola, los vinos de Lustau, Ars Collecta, Arbayún, Marques de Tomares, tequila de Oredain, las cervezas Premium de Mahou Los Cervecistas, productos gourmet como los quesos de Boffard, o Saint Agur, jamón de Embutidos España, Caviar Nacarii, Sushi Artist, comida mexicana de Las Mañanitas, las Conservas de Frinsa, los chocolates de Valrhona, y exposiciones de productos de fumador y de estilo de vida de marcas como Tomblack, Zenith, ST Dupont, Comercial Iberoamericana, o Acqua di Parma.

 

Cohiba Madrid Premier: presentado en primicia mundial Cohiba Novedosos


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas