Noticias

2020 Ene , 8

Concursos HWC realizados por Phoenicia T.A.A (Cyprus) en Chipre, Líbano y Emiratos Árabes Unidos

La Compañía Phoenicia T.A.A Cyprus, Distribuidor Exclusivo de Habanos S.A. para el Medio Oriente, África y para para los países Grecia, Malta, Turquia, Chipre y Ucrania en Europa, desarrolló las competiciones preliminares del Habanos World Challenge en tres países clave en su mercado del 2 al 5 de diciembre de 2019.

El Habanos World Challenge es una competencia relativamente joven que evalúa el conocimiento sobre el mundo de los Habanos. La competencia consiste en una prueba de conocimiento, una demostración de corte y encendido, una cata a ciegas y una presentación de un Habanos Moment, donde se evalúa una simulación de un momento de disfrute del Habano y su maridaje con bebidas y alimentos.

Esta nueva competencia va dirigida a los entusiastas de los Habanos, donde los equipos están compuestos por dos personas, que desarrollan su creatividad para transmitir su mejor momento de placer y disfrute de un Habano. También la convierte en una gran oportunidad para desarrollar el mercado, ya que los fumadores comienzan a estudiar más sobre los Habanos y a probar diferentes marcas y formatos.

La competencia genera una gran cantidad de contenido en las redes sociales, ya que prácticamente todos los fumadores de Habanos pueden competir y se involucran de alguna manera en sus procesos.

«El Habanos World Challenge es una oportunidad anual para los entusiastas de los Habanos para reunirse, interactuar, aprender y disfrutar de la cultura del Habano», comenta el Sr. Walid Saleh, C.E.O. de la compañía.

Otro punto importante a destacar en las tres fases preliminaries realizadas, es la popularidad del Habano entre las mujeres. Dos equipos compuestos por un hombre y una mujer compitieron en Chipre entre un total de siete equipos, dos entre cinco en Líbano y uno en Dubai entre siete. Resultando como ganadores en Chipre y Líbano, ambos equipos compuestos por una mujer.

«Es una experiencia que deben probar cualquier aficionado a los Habanos que desee convertirse en un verdadero entusiasta de los Habanos», agrega el Sr. Walid.

Las tres parejas ganadoras que representarán a Chipre, Líbano y Emiratos Árabes Unidos, se presentarán en la final del 22 Festival de Habano en La Habana en febrero de 2020.

Equipo Chipre: Magicos Duo

  • Rodia Constantinou
  • Babis Kaidalidis

Equipo Líbano: Mareva

  • Najat Abdo
  • Woody Ghsoubi

Equipo UAE: Habaneros

  • Tarek Gamayel
  • Fadi Hammad

Concursos HWC realizados por Phoenicia T.A.A (Cyprus) en Chipre, Líbano y Emiratos Árabes Unidos


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas