Noticias

2020 Ene , 16

Nuevo Especialista en Habanos abre en Londres

Un nuevo Especialista en Habanos, llamado Cavendish No.6, ha abierto sus puertas en el corazón del West End en Londres.

La nueva tienda cuenta con dos humidores, cavas privadas, una amplia y cómoda sala para degustaciones, un bar con una extensa selección de licores y por supuesto, una selección completa de Habanos que incluye muchos de los más raros Habanos vintage. Todos los Habanos están disponibles para venta individual o por caja.

Las personas detrás de esta nueva tienda, Ajay y Bhavna Patel, son bien conocidas por muchos en el mundo de los Habanos. Tienen más de veinticinco años de experiencia en la industria del cigarro y abrieron la primera Casa del Habano en el Reino Unido hace más de diez años, la que permanece abierta y continúa cada vez más fuerte. Al decir de Ajay;

“Este es un proyecto que hemos considerado durante varios años, pero sentimos que era el momento adecuado y encontramos la ubicación perfecta, así que decidimos hacerlo. La nueva tienda es una adición a nuestra existente, no un reemplazo para ella «.

La nueva tienda es administrada por el Master en Habanos, Greg Horvath, quien dice; «Esta es una experiencia maravillosa para cualquier fumador de tabacos, hemos recibido una respuesta muy positiva de todos los que nos han visitado, y esto es solo el comienzo»

Hay planes para llevar a cabo una serie de clases magistrales durante el próximo año y esta maravillosa tienda seguramente será un gran éxito tanto entre los fumadores de tabacos de Londres, como aquellos que vienen desde lejos.

La nueva tienda está ubicada en:

No.6 Cavendish

6 Cavendish Square

London

W1G 0PD

Tel: 020 7637 8949

Email: info@no6cavendish.com

Nuevo Especialista en Habanos abre en Londres


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas