Noticias

2020 Nov , 3

20 años de la presencia del Habano en China

El pasado 30 de octubre, 2020 se celebró en Beijing el 20 aniversario de la comercialización del Habano en China de la mano del Distribuidor Exclusivo Infifon HK Ltd.

El evento reunió alrededor de 50 invitados apasionados al , cabe destacar la presencia de empresarios de China y Cuba, funcionarios de alto nivel de la Administración Estatal de Monopolio de Tabaco de China (STMA), encabezado por el Sr. Han Zhanwu, Vice-Presidente del STMA, la Empresa Nacional de Venta de Tabaco de China, China Tobacco International, y otros funcionarios de China Duty Free Group, Beijing Surise Duty Free y Beijing Diplomatic Duty Free Shop.

Las palabras de reconocimiento por el trabajo mancomunado entre e Infifón HK Ltd a favor del Habano fueron pronunciadas por Carlos Miguel Pereira, Excmo Sr. Embajador de Cuba en China, destacándose el apoyo de China Tobacco durante todos esos años.

Los asistentes también pudieron escuchar, a través de un video comunicado, las palabras dedicadas a dicho aniversario por parte del Vicepresidente Comercial, Leopoldo Cintra González y del Vicepresidente de Desarrollo José María López Inchaurbe de Habanos, S.A. que quisieron destacar la importancia del mercado Asiático para Habanos (2do mercado más importante en el mundo para Habanos en 2019) y la importancia de la colaboración y liderazgo de los allí presentes para un futuro de éxito.

Durante la velada, los allí presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un cocktail de bienvenida y un típico almuerzo cubano, que incluía un delicioso postre de chocolate simulando un Habano, así como también de excelentes Habanos de las marcas H.Upmann y Hoyo de Monterrey.

20 años de la presencia del Habano en China


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas