Noticias

2021 Nov , 2

TERCER HABANOS NIGHT EN COSTA RICA

El pasado  28 de septiembre, 2021, la ciudad de San José fue la elegida para la celebración del tercer Habanos Night en Costa Rica. El evento fue organizado por Cruz Canela, Distribuidor Exclusivo de Habanos S.A., Corporación para Costa Rica y Nicaragua. Esta magnífica velada se realizó en Cava Restobar, situado en Avenida Escazú, la más elegante avenida comercial de la capital y al que, cumpliendo con las medidas necesarias, asistieron 75 invitados, que contaron con la presencia del S.E. Jorge Rodríguez, Embajador de la República de Cuba en Costa Rica así como el Gerente General de Cruz Canela & Trust GB S.A., Luis García Cruz.

El Habanos Night sirvió de escenario también para  presentar  un nuevo lanzamiento, en este caso la Edición Regional Saint Luis Rey Pura Vida, comercializado en exclusiva por Cruz Canela & Trust GB S.A para Costa Rica y Nicaragua, un Habano de cepo 54 x 120 mm de largo que rinde homenaje a la tierra costarricense y su dicho popular “Pura Vida” que es la forma de desear felicidad y que se expresa al principio o final de una conversación.

Los invitados disfrutaron de un menú especial para la ocasión en la que logró una combinación perfecta entre  el Habano Saint Luis Rey Pura Vida, con platos como Tiradito de Corvina y Pulpo, Carpaccio de Rib Eye, Entraña al grill con salsa dengaku o Batayaki de camarones. Los amantes del Habanos también pudieron combinar su pasión con el café y disfrutar de su maridaje con el café Cruz Canela, café gourmet costarricense “Special Roast for Cigars”, el cierre perfecto para la noche perfecta.

TERCER HABANOS NIGHT EN COSTA RICA


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas