Noticias

2021 Jun , 15

APERTURA DE LA CASA DEL HABANO NYON

Actualmente hay más de 150  franquicias La Casa del Habano en los 5 continentes, por lo que a pesar del contexto mundial actual, sigue incrementando la red mundial de tiendas especializadas. Suiza tiene hasta el momento 3 Casas del Habano, una en Basilea, una en rich y una en Lugano.

Una nueva Casa del Habano abre sus puertas a orillas del lago Lemán, en la encantadora localidad de Nyon; la única Casa del Habano en Suisse Romandie, la zona francófona del país.

Como todas las Casas del Habano, la nueva tienda garantiza no sólo la autenticidad de los productos, que se almacenan en perfectas condiciones, sino que también ofrece una gama completa de las marcas y vitolas de Habanos disponibles. Estos productos son suministrados por el importador oficial de en Suiza; Intertabak AG.

 

La nueva Casa del Habano de Nyon, gracias a su servicio especializado con personal experto para guiar a los aficionados por el mundo de los Habanos, no sólo es el lugar perfecto para la adquisición de estos productos, sino que también lo es para encontrar ciertas especialidades y rarezas que no están disponibles en ningún otro lugar así como productos especialmente diseñados para esta red de franquicias. Por supuesto, también dispone de un salón de fumadores para todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de una experiencia completa degustando sus .

La apertura de la nueva Casa del Habano en Nyon permite seguir aumentando la distribución y el reconocimiento del Habano en todo el mundo y, sobre todo, permite a todos los amantes del Habano en Suiza disfrutar de la amplia variedad del considerado mejor tabaco del mundo.

Visite La Casa del Habano Nyon para descubrir la nueva joya de la red de franquicias.

 

La Casa Del Habano Nyon

Rue de Rive 34

1260 Nyon – Vaud – Suisse

Email: info@lcdh-nyon.com

Sitio Web: https://la-casa-del-habano-nyon.com/

APERTURA DE LA CASA DEL HABANO NYON


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas