Noticias

2002 Mar , 1

Habanos se despide a toda gala

alcanzaEl Festival Habanos 2002 finalizó su cuarta edición con la ya tradicional cena de gala y una subasta de humidores, tabacos, obras de arte e incluso el sombrero de un conocido cantante cubano para reunir en total mas de 628 mil dólares que fueron donados a obras de la salud pública cubana.

El vestíbulo del Museo Nacional de Bellas Artes sirvió de escenario a la vistosa ceremonia oficial de clausura de esta cita de más de 500 amantes de los puros provenientes de medio centenar de países, que se inauguró el lunes pasado con una recepción de bienvenida en el corazón de la Habana Colonial.

clausuraA la cena acudió el presidente cubano Fidel Castro, quien firmó los valiosos humidores puestos a subasta, uno de los cuales alcanzó el cuarto de millón de dólares, así como personalidades de todas partes del mundo que comparten el arte del buen fumar.

El banquete fue apropiado también para entregar los premios del Hombre Habano del 2002, para la cancelación especial de una hoja filatélica y para degustar tanto de la edición limitada de Vegas Robaina, como de la vitola Únicos.

El quinto aniversario de la marca Vegas Robaina, cuyo creador Alejandro Robaina resultó elegido entre los hombres habanos del 2002, fue el centro de las celebraciones de este festival del habano, que tambien rindió homenaje al centenario de las marca Bolívar, el 95 de Belinda y el 120 de El Rey del Mundo.

Habanos se despide a toda gala


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas