Noticias

2021 Sep , 28

Lanzamiento Edición Regional EL REY DEL MUNDO – “SERIE B No.2 BRASIL”

Emporium Cigars, Distribuidor Exclusivo de Habanos, S.A. para Brasil, presentó la segunda edición regional para su mercado el pasado 13 de septiembre de 2021.

La edición regional tan esperada por los aficionados al Habano en Brasil, la segunda para este mercado, fue bajo la marca El Rey del Mundo  con la vitola Serie B No.2. El primer evento tuvo lugar en la Casa del Habano Esch Café de Sao Paulo donde los amantes al Habano recibieron un Kit con el producto para degustar de primera mano  la estrella de la noche, el Habano, armonizando con variadas bebidas. Esta  presentación se hará extensiva a todas las ciudades del territorio brasileño, principalmente São Paulo, Rio de Janeiro, Brasília, Belo Horizonte, Curitiba, Porto Alegre, donde los aficionados al considerado mejor tabaco del mundo podrán saborear y disfrutar de un Habano exclusivo para este mercado.

 

En tiempos de pandemia, este formato de evento fue una manera perfecta para unir a los amantes del Habano de forma presencial con los aficionados en las redes sociales.

Lanzamiento Edición Regional EL REY DEL MUNDO – “SERIE B No.2 BRASIL”


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas