News

2012 Feb , 1

Ramón Allones Allones Extra Edición Limitada 2011 and H. Upmann Half Corona launched in the Canary Islands

Sotabac Premium Cigars S.L., both importer and Exclusive Distributor of Habanos for the Canary Islands, has launched two new products:

La actividad, realizada el pasado día 12 de enero, en el teatro Cuyas de Las Palmas de Gran Canaria, en el marco de la semana cultural y gastronómica de Cuba en la Isla, contó con la presencia del grupo musical cubano Compay Segundo.

Lanz-Half-Corona-y-Allones-Extra-en-Canarias-7

Asistieron al lanzamiento alrededor de 150 personas, entre directivos de la Empresa, dueños de tiendas, fumadores experimentados, autoridades del gobierno canario, personal diplomático y medios de prensa y televisión.

Ernesto López, Director Comercial de Sotabac Premium Cigars, realizó la presentación, destacando las características de las Ediciones Limitadas y en especial de Allones Extra 2011, su historia, y la novedad de la anilla, que retoma su diseño original solamente para esta edición, lo cual la convierte, por su carácter exclusivo y limitado en un elemento de colección.

Así mismo destacó las características de H.Upmann Half Corona, nueva vitola de la marca, que, por su aroma equilibrado, su tamaño, grueso y sabor de suave a medio, lo convierten en el Habano adecuado para un breve momento de disfrute y para los que se inician en el mundo del Habano.

Durante la presentación, fue proyectado el video institucional del XIV Festival del Habano, explicándose las características de los Festivales, convocando a la participación en el mismo en el año del 520 aniversario del descubrimiento del tabaco por el viejo mundo.

 

Lanz-Half-Corona-y-Allones-Extra-en-Canarias-6

Durante la actividad fueron entregadas a Don Gregorio Socorro Soto, Presidente de Sotabac Premium Cigars, importador en las Islas Canarias desde hace más de 50 años de los Habanos y a los hijos de Compay Segundo, patriarca del son cubano, sendas Jarras de cristal de H.Upmann Noellas por los aportes de ambos a la cultura del Habano durante muchos años.

Lanz-Half-Corona-y-Allones-Extra-en-Canarias-18

Posteriormente fueron degustadas ambas vitolas por los presentes, acompañados de cócteles cubanos con Ron Caney, tapas típicas cubanas y como fondo música tradicional cubana.

Lanz-Half-Corona-y-Allones-Extra-en-Canarias-12

Lanz-Half-Corona-y-Allones-Extra-en-Canarias-1

Ramón Allones Allones Extra Edición Limitada 2011 and H. Upmann Half Corona launched in the Canary Islands


1492

Habanos are made
completely by hand

Find your habano


Brands