Noticias

2015 Sep , 9

9na edición del evento de Golf Smokes & Strokes

Smokes & Strokes

El 14 de julio 2015 Havana House Cigars & Tobacco Merchants, el Distribuidor Exclusivo de Habanos para Canadá, acogió el evento anual de Golf Smokes & Strokes. Afortunadamente el clima cooperó y 144 golfistas disfrutaron de un día maravilloso en el campo de Golf Bond Head.

Aproximadamente 200 personas se unieron para la cena, la subasta silente y entretenimiento al estilo cubano. Los asistentes también disfrutaron de la compañía de Su Excelencia el Sr. Julio Garmendía Peña, Embajador de Cuba en Canadá y otros miembros del personal de la embajada.

Smokes & Strokes

La subasta silente contó con de colección y de mucho interés para que los participantes apostaran por ellos. Al mirar hacia atrás en su gran día de golf, la comida estupenda, bebidas, entretenimiento y amistad, los asistentes podrán reflexionar sobre la gran selección de Habanos ofrecidos durante todo el día. Fueron degustados Habanos de la Serie de Partagás. Específicamente la parta-seried4, Partagas-Serie-D-No-6, Serie E No. 2 y parta-seriepno2. Además fueron presentados a los participantes Montecristo Churchills y Romeo y Julieta Piramides Añejados, el Le Hoyo de San Juan de Hoyo de Monterrey, Vegueros Entretiempos, y la más nueva de las Ediciones Regionales canadienses La Flor de Cano Siboney.

Smokes & Strokes

Fue un día para celebrar la pasión por los Habanos y la cultura cubana. No hubiera sido posible sin la participación de los asistentes y el generoso apoyo de nuestros grandes patrocinadores.

Havana House quisiera agradecer a todos los que hicieron de este día un éxito.

Galería de Imágenes

9na edición del evento de Golf Smokes & Strokes


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas