Noticias

2021 Jun , 29

El primer Smoking Weekend con Quai D`Orsay en Montenegro

Los días del 7 al 9 de mayo de 2021, el equipo de Habanos en Podgorica organizó en el Hotel Chedi de categoría 5 estrellas del resort más exclusivo de la costa, Lutica Bay, de Montenegro, el primer Smoking Weekend. El evento reunió a importantes aficionados del habano.

Durante estos 3 maravillosos días, se realizaron 4 eventos que llenaron de emociones el lugar. La historia, el estilo y el aroma a tabaco envolvieron las distintas veladas que comenzaron con la  noche de bienvenida, donde todos los participantes degustaron dos Habanos de la prestigiosa marca Romeo y Julieta. Wide Churchill y Cedros de Luxe fueron las vitolas seleccionadas para la ocasión, siendo esta última un producto exclusivo para la red de franquicias La Casa del Habano, el deleite de este magnífico Habano maridó a la perfección  con un exquisito whisky añejo.

La noche intermedia homenajeó la reconocida marca de Por Larrañaga. Los privilegiados tuvieron la oportunidad de disfrutar de la Monte Carlos, la cual fue maridada con un prestigioso whisky, fue opinión unánime de los participantes que se vivieron momentos únicos e inolvidables. Por Larrañaga Monte Carlos, sin duda, se reafirma como un Habano muy elegante, para ser exhibido públicamente y degustarlo preferiblemente con un whisky de malta.

El sábado,  llegó el momento más esperado de estas jornadas con la gran noche final denominada “Noche de Senadores”. Durante la lujosa y exclusiva cena de gala se presentó la edición limitada Quai D’Orsay Senadores.  El lugar, su ambientación y la maravillosa terraza con una preciosa vista al exterior acompañaron  el Habano que solo 40 afortunados tuvieron el placer de disfrutar. Todo ello pudo ser posible gracias a las medidas tomadas por los organizadores del evento con vistas a guardar el debido distanciamiento por la pandemia de Covid-19,  en opinión de todos los participantes, la celebración estuvo a la altura del mejor tabaco del mundo, el Habano.

Como colofón, al día siguiente, en el área de la piscina del famoso hotel se celebró el brunch de despedida. Las vitolas La Punta y La Fuerza, dos emblemáticos Habanos de la marca San Cristóbal de la Habana, dieron el toque de “cubanía” a la actividad que junto a un vino espumoso, y la deliciosa comida tradicional montenegrina con un toque de modernidad, que elaboró un chef de primer nivel sellaron 4 días de intenso disfrute.

Montenegro tendrá una temporada fantástica este verano, con subastas de humidores que invitarán a todos los que estén dispuestos a experimentar la cultura y las tradiciones locales, con un gran Habano en la mano.

El primer Smoking Weekend con Quai D`Orsay en Montenegro


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas