Noticias

2019 Nov , 25

Inaugurada la primera Tienda Especializada de Habanos en Viet Nam

El 11 de noviembre de 2019 marca una nueva era de la integración de la cultura del tabaco cubano en Vietnam: la primera tienda oficial especializada en Habanos ubicada en el centro del Distrito 1, Ciudad Ho Chi Minh.

En el mundo existen pocas cosas que son conocidas como la mejor de su clase, un o el tabaco de La Habana es una de ellas, todos sus puros premium son elaborados en la isla más grande del Caribe. Aquí, las plantas del tabaco están imbuidas del sabor único de esta tierra única. Hay quien ha intentado cultivar el tabaco en otros lugares y ha llegado a la conclusión de que «solo el tabaco cultivado en Cuba puede ofrecer el sabor del tabaco cubano».

Para controlar la distribución y protegerse de las falsificaciones, exporta solamente a una única compañía en cada país, es el caso de Reino Unido, Alemania, Suiza… Ahora, en Vietnam, los interesados también pueden encontrar la tienda de Habanos en 43 Hai Ba Trung, Distrito 1, Ciudad Ho Chi Minh.

Inaugurada el 11 de noviembre de 2019, la tienda es una combinación ganadora de dos compañías líderes en el mundo: Diageo y Habanos. La ceremonia de inauguración tuvo el honor de contar con la presencia del Co-presidente de Habanos, S.A., Sr. Inocente Núñez Blanco; el Vicepresidente Comercial de Habanos, S.A. Sr. Leopoldo Cintra González; El Director de Área de la Empresa The Pacific Cigar Company Sr. Gonzalo Alvarez Elola; El Director Regional Tailandia y CLMV Sr. Joe P. Thawilvejjakul; La Cónsul General de la República de Cuba en Ciudad Ho Chi Minh: Sra. Indira López Argüelles y muchos empresarios y celebridades de Vietnam.

Con respecto a la decisión de abrir una sala de exposición para presentar y vender productos asociados con la cultura cubana, el Sr. Inocente Núñez Blanco dijo: “Creemos que este es el momento adecuado para traer muchos productos inigualables de Cuba y presentarlos a los consumidores vietnamitas. Vietnam y Cuba no solo tienen vínculos duraderos de amistad y hermosos recuerdos a través de los años, ahora también queremos compartir la mejor experiencia de la cultura cubana”.

La Sra. Indira López Argüelles también expresó su esperanza de que la apertura de esta primera tienda fortalecerá aún más las relaciones comerciales entre los dos países.

La primera Tienda Especialista en Habanos de Vietnam será dirigida por Golden Phoenix Co., Ltd y Avanti-Group Company Limited, un distribuidor exclusivo de The Pacific Cigar y Habanos, S.A. Especialista en Habanos de Vietnam ofrece una selección exclusiva de whisky premium y whisky de edición limitada de Diageo Company y una gama completa de Habanos impecablemente almacenados en un walk-in humidor 24/7, construido profesionalmente para garantizar las precisas condiciones de conservación, ideal para los amantes del considerado mejor tabaco del mundo, el Habano.

Inaugurada la primera Tienda Especializada de Habanos en Viet Nam


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas