Noticias

2021 Oct , 26

HABANOS, S.A. PRESENTA ONLINE: ROMEO Y JULIETA WIDE CHURCHILLS

Habanos, S.A. apuesta por el Duty Free y Travel Retail, y presenta en el evento virtual Habanos Premier su nueva especialidad Romeo y Julieta Wide Churchills.

Un año más, apuesta por el Duty Free y Travel Retail, canales que han sufrido mucho con la Pandemia pero que durante los últimos años llegaron a representar + del 30% de las ventas de en el mundo.  El viajero y aficionado encuentra en estos canales una muy buena oportunidad de tener un producto muy especial ya sea para disfrutarlo o para comprar un regalo perfecto para los amantes del lujo, el estilo de vida y el placer.

Leopoldo Cintra González, Vice-Presidente Comercial, y José María López Inchaurbe, Vice-Presidente de Desarrollo de Habanos, S.A., consideran que “todos los productos pensados para los viajeros ayudarán a recuperar el desempeño en los Canales DF & TR, y por supuesto los Habanos son y serán uno de ellos. El éxito de las 14 ediciones especiales lanzadas hasta el momento en estos Canales así lo demuestran. Marcas como Montecristo, con la que inauguramos esta especialidad, Cohiba, Partagás, H. Upmann, o Trinidad entre otras, hicieron disfrutar a todos los viajeros amantes del lujo, los viajes, y de los Habanos.”

Habanos, S.A. una vez más sorprendió a sus aficionados de todo el mundo con un nuevo evento virtual, Habanos Premier, en el que presentó el lanzamiento especial de este año para los canales de Duty Free y Travel Retail: Romeo y Julieta Wide Churchills.

Un novedoso, elegante y práctico humidor con 20 Romeo y Julieta Wide Churchills (cepo 55 x 130 mm de longitud), vitola que se incorporó al portafolio de la marca en 2010 convirtiéndose en todo un referente para los amantes del Habano.

Romeo y Julieta Wide Churchills se presenta al mercado como un excelente accesorio de viaje, especialmente concebido para aquellos fumadores que disfrutan de los Habanos de cepo grueso, y buscan un Habano de fortaleza media, excelente combustibilidad y equilibrado aroma.

Estos 20 Habanos han sido elaborados “ con Tripa Larga”, con hojas seleccionadas de la zona de *, en la región de *, tierra donde se produce el considerado mejor tabaco del mundo. Su equilibrada y aromática ligada hace de Romeo y Julieta el Habano clásico de fortaleza media.

El nombre de la marca Romeo y Julieta surge en 1875, tiene su raíz en la tragedia literaria del mismo nombre del escritor inglés William Shakespeare. Actualmente, goza de un gran prestigio internacional y presenta una de las gamas de más amplia de Habanos.

Winston Churchill fue uno de los fumadores más devotos de la marca. Desde su visita a la Habana en 1946, su nombre fue utilizado en algunas anillas y dio nombre a la vitola más conocida de la marca: Churchills.

Notas de cata

Romeo y Julieta Wide Churchills

Vitola de galera Montesco, cepo 55 y 130 mm de largo.

  • Capa de color colorado natural con muy pocas venas aceitosas y brillante.
  • Sabor a vainilla y avellana, con ligeros amargos que resaltan sus matices torrefactos.
  • Aroma en frío desde boquilla o pie con expresiones herbáceas y frutos secos con notas sutiles amaderadas.
  • Fortaleza media inclinándose hacia media a fuerte. Realmente un Habano para no olvidar.
  • Combustión excelente y tiro armónico y fácil que proporciona una bocanada muy amplia y cremosa, anillo de combustión homogéneo dando ceniza compacta de color gris claro con puntas de gris medio.
  • Tiempo de fumada 1 hora aproximadamente. Una fumada perfecta de gran balance y rica en aromas

Para más información:

Habanos Premier:   www.habanospremier.com

HABANOS, S.A. PRESENTA ONLINE: ROMEO Y JULIETA WIDE CHURCHILLS


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas