Noticias

2021 Jul , 7

Primer Evento virtual para los amantes del Habano en Portugal

EMPOR S.A., Distribuidor Exclusivo de para Portugal, celebró su primer evento virtual del año el pasado 23 de junio, con una degustación exclusiva dedicada a aquellos puntos de venta involucrados en el proyecto Habanos Point en Portugal.

La estrella del evento fue sin duda la nueva vitola Elegidos, de la marca La Flor de Cano, una de las últimas novedades lanzadas por Habanos, S.A.  Elegidos es la primera de calibre grueso que se incorpora dentro del vitolario de la marca.

Los participantes tuvieron la oportunidad de degustar esta vitola en exclusiva, por primera vez antes de su distribución al mercado portugués.

Las ventajas y beneficios del proyecto Habanos Point fueron presentados a los puntos de ventas de nueva incorporación y a aquellos que ostentan ya de esta condición.

El evento también contó con promociones exclusivas y un sorteo del aclamado vino Cohiba Atmosphere Reserva 2011 y el humidor de viaje Passatori.

EMPOR S.A., siempre interesado en escuchar y colaborar con sus clientes, aprovechó la oportunidad para abordar sugerencias y comentarios sobre asuntos interesantes del proyecto Habanos Point. Uno de los temas destacados en dicha reunión fue sobre Boletín o catálogo de  , un boletín periódico donde se presenta los nuevos productos de Habanos, S.A. así como artículos informativos y de formación, que fue referido como una herramienta efectiva y útil para el canal profesional.

En general, el evento resultó ser un valioso momento de intercambio de ideas y, al mismo tiempo, fue una grata experiencia para todos los presentes. Las necesidades de los clientes son el punto de partida para el desempeño de EMPOR S.A. y, en ese sentido, continuará desarrollando una relación cercana con sus clientes  y promoviendo eventos similares en el futuro inmediato.

Primer Evento virtual para los amantes del Habano en Portugal


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas