Noticias

2019 Jul , 24

Habanos, S.A. otorgó diferentes categorías a las tiendas especializadas de Cuba y presentó su Edición Regional en la marca Punch

El pasado 17 de julio, 2019, Habanos, S.A. tuvo el placer de realizar  dos presentaciones para el mercado cubano: el otorgamiento a las tiendas especializadas de las cadenas Caracol, Cimex, Gaviota, TRD entre otras, las categorías de Habanos Especialistas, Habanos Point, Habanos Lounge y Habanos Terrace como parte del programa de especialización a partir de estos conceptos de retail  establecidos por Habanos, S.A.

Este acto tuvo lugar en el Salón Cetro del Hotel Meliá Cohiba, y  contó con la presencia de múltiples directivos de Habanos, S.A., TABACUBA,  representantes de la red de franquicias La Casa del Habano,  funcionarios y vendedores de las diferentes tiendas y cadenas en Cuba.

Junto con la implementación de los conceptos de retail para el territorio cubano, se presentó también la Edición Regional en la marca de Habanos, Punch, La Isla, un Habano “Torcido exclusivamente para Cuba y el que se comercializará a través de sus tiendas especializadas y Casas del Habano.

Punch,  es una de las marcas más antiguas de Habanos y nació a mediados del siglo XIX. Fue creada por Don Manuel López de Juan Valle, con la intención de entrar en el mercado inglés. Por este motivo, la marca debe su nombre a una publicación humorística que estaba de moda en aquella época en Inglaterra, el Señor Punch.

Punch se presentó en esta ocasión con un formato de gran éxito en los últimos años: Robustos (cepo 50 x 124 mm de largo). Esta vitola es inédita dentro del portafolio actual  de la marca.

Este Habano, fue degustado durante la noche al igual que otras vitolas de la misma marca, como el Punch 48, un producto exclusivo para las Casas del Habano y Especialistas en Habano.

Punch La Isla, con vitola de galera Robustos seguramente se convertirá en un preciado Habano, tanto para aquellos que desean fumar una producción especial, de disponibilidad efímera, como para los coleccionistas de Habanos. Esta edición regional se presenta en su cajón de corredera de 10 unidades.

Esta es la sexta Edición Regional, para el mercado cubano, y la primera que se hace en la marca Punch. Las ediciones regionales que antecedieron a la que se presentó el pasado 17 de julio se encuentran: La Gloria Cubana con su vitola Deliciosos, El Rey del Mundo Infantes, Diplomáticos Excelencias, Saint Luis Rey Marqués, y San Cristóbal de la Habana Cabaña.

Los Habanos de Punch  La Isla se han elaborado “Totalmente a Mano con Tripa Larga”, con hojas de tripa y capote procedentes de las vegas de Vuelta Abajo* (D.O.P) en la región de Pinar del Río*, Cuba*, la zona tabacalera más prestigiosa del Mundo, y producidos por expertos torcedores cubanos y con la clásica ligada de la marca, que se caracteriza por un sabor medio.

Punch La Isla, ya está disponible en todas las Casas del Habano y tiendas especializadas de Cuba.

Habanos, S.A. otorgó diferentes categorías a las tiendas especializadas de Cuba y presentó su Edición Regional en la marca Punch


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas