Noticias

2020 Ene , 8

La marca Trinidad causó furor entre los invitados al Habanos Night 2019

Dos nuevas vitolas de la marca Trinidad fueron el tema central de la cita anual dedicada a las obras maestras de Habanos

El 5 de diciembre de 2019. Kaliman Caribe presentó las dos recientes incorporaciones al portafolio de la prestigiosa marca Trinidad en el evento anual de Habanos Night 2019. La decimotercera edición de la velada tan esperada por los entusiastas del habano tuvo lugar en el emblemático edificio del Palacio Nacional de Cultura con la asistencia de más de 500 invitados. El evento conmemoró las Bodas de Oro de la marca que celebra su 50 aniversario.

Trinidad pone en evidencia que los 50 años de historia de la marca, lejos de ser un momento para la nostalgia, constituyen un momento de resurgimiento. Constituyen también una oportunidad para que todos los amantes de los Habanos disfruten de la incorporación al portafolio de dos nuevas vitolas excepcionales: Trinidad Esmeralda y Trinidad Media Luna, que los asistentes al evento de Sofía tuvieron la oportunidad exclusiva de degustar.

La noche fue extraordinariamente temática y los invitados permanecieron totalmente inmersos en el espíritu y el ambiente cubanos. Las decoraciones de la sala asemejaban una calle típica de la ciudad de Trinidad con las actividades propias del lugar como la pintura, los bailes y la música. Cuidadosamente seleccionado y en sintonía con el temperamento cubano fue el fondo musical de la noche con interpretación en vivo de las canciones españolas más conocidas. Vessy Boneva, quien también se inspiró en los Habanos y presentó Trinidad en su última canción Buratino, fue la invitada especial del evento. Sin duda alguna, la mayor sorpresa para los invitados fue el grupo cubano Salsa y Punto que llevó a los fanáticos de los Habanos a la Isla de la Libertad con muchos bailes y mucho ambiente.

La Master Torcedora de novena categoría de Cuba también aportó autenticidad a la noche mostrando una vez más la belleza y la maestría excepcional en la elaboración de los Habanos.

Las ediciones exclusivas de Habanos, las bebidas y las ofertas de catering selectas no dejaron indiferentes a los amantes del estilo de vida exquisito entre los numerosos invitados llegados del mundo entero que honraron el estreno de los apasionantes Esmeralda y Media Luna.

Los anfitriones de Kaliman Caribe, distribuidor exclusivo de Habanos para 11 países, supieron brindar una vivencia digna de los Habanos elaborados a partir de «la selección de las selecciones», tal y como corresponde al prestigio y al rango de la propia marca.

La marca Trinidad causó furor entre los invitados al Habanos Night 2019


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas