News

2006 May , 23

Nota sobre la Sentencia emitida hoy por la Corte Suprema en el Reino Unido

Corporación Habanos, SA y Hunters & Frankau Limited, su distribuidor en el Reino Unido, han recibido con satisfacción el fallo de la Sentencia de la Corte Suprema que ha confirmado el derecho de Corporación Habanos, SA a prohibir la importación de cigarros cubanos en la Unión Europea sin su consentimiento.

El abogado de Hunters & Frankau en el caso, Jeremy Hertzog, de la firma Mishcon de Reya ha comentado que “La Corte Suprema ha dado nuevamente un mensaje a los importadores paralelos en el sentido de que no se les permite importar en la Unión Europea productos con marca a menos que tengan el consentimiento expreso y cierto del propietario de la marca; el mero consentimiento de cualquier distribuidor actuando fuera del límite de sus derechos no sería suficiente. Este fallo será bien recibido por los propietarios de marcas preocupados por el hecho de que la calidad de sus productos pueda ser puesta en entredicho por su comercialización a través de canales no controlados”.

Los aficionados a los puros habanos saben que la autenticidad y calidad de los productos sólo puede garantizarse si se compran a través de los canales autorizados. Hunters & Frankau continuará garantizando, a través de su sello English Market Selection, la calidad y autenticidad de los cigarros de Corporación Habanos, SA distribuidos en el Reino Unido, tal y como ha llevado a cabo en los dos últimos siglos.

Hunters & Frankau agradece a todos los que forman parte del mundo del habano el enorme apoyo y aliento prestado a lo largo de este proceso y confirma que, junto con Corporación Habanos SA, seguirá manteniendo alta la reputación del negocio del puro habano así como sus prestigiosas marcas.

Nota sobre la Sentencia emitida hoy por la Corte Suprema en el Reino Unido


1492

Habanos are made
completely by hand

Find your habano


Brands