Noticias

2021 Sep , 3

Dos nuevos Habanos Lounge en Moscú

El mercado ruso suma dos nuevos integrantes a la familia de los Habanos Lounge, alcanzando la cifra de 17 locales especializados donde se pueden disfrutar de los mejores . El 28 de julio de 2021 se le otorgó al salón de fumadores de la emblemática boutique de Moscú “Galería Gradusov”  la condición  Habanos Lounge con el nombre especial de “Imperiales”. Esta vitola de galera  se conoce fundamentalmente en marcas como Quai D’Orsay y Ramón Allones, ambas con gran aceptación en el mercado ruso.

 

La tienda “Galería Gradusov”, también conocida internacionalmente, es un excelente complejo comercial en el que se encuentra  una tienda  Especialista en Habanos con  una amplia selección de  puros, y una licorera con gran variedad de bebidas y licores para todos los gustos. El Habanos Lounge acoge siempre  a los aficionados y grandes amantes de nuestros Habanos, recibidos con gran hospitalidad por el carismático propietario y fundador Rafael Safarian, unos de los clientes más antiguos en la venta de tabaco en Moscú.

En el evento de inauguración se vivió una agradable  atmósfera y se disfrutó de la vitola Double Edmundo con cepo 50 x 155 mm de largo, de la marca Montecristo y maridado con el Ron Havana Club Añejo 7 años.

Posteriormente, el 11 de agosto de 2021,  se le otorgo también la condición de Habanos Lounge a otro cliente insigne en la venta de los Habanos en Moscú. Emplazado en otro complejo comercial cuyo nombre “Sabor de la Vida” evoca a disfrutar de experiencias como la que ofrece un Habano, el nuevo Habanos Lounge lleva por nombre “Leyenda”, que responde a  la vitola Leyenda,  única, y está presente exclusivamente en el portafolio de la Marca Montecristo.

El complejo comercial “Sabor de la Vida” incluye una tienda Habanos Especialista,  un restaurante  con este mismo nombre que ofrece una gastronomía de autor y europea,  un Club de Puros, una Boutique de licores, un Estudio Culinario y un pequeño Hotel.

El propietario del centro comercial  «Sabor de la Vida», Mikael Adamyan agasajó a los invitados con una exquisita gastronomía y bebidas, y como colofón de la velada se disfrutó de un Habano de la marca Montecristo en su vitola Supremos Edición Limitada 2019.

Participaron en la entrega de la distinción  Habanos Lounge, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba en la Federación de Rusia,  Excmo. Sr. Julio Antonio Garmendia Peña y el Agregado Comercial y Económico Carlos Alonso Vilches. Participaron además, directivos de la compañía Top Cigars Corporation, distribuidor exclusivo de Habanos,  S.A. para Rusia,  Mikhail Smirnov,  Director General,  Alejandra Romero Arochena, Directora Comercial  Alexey Meshkov  Jefe de Ventas y la especialista de Marketing  Carolina Ordas.

Dos nuevos Habanos Lounge en Moscú


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas