Noticias

2020 Ago , 27

HABANOS S.A. PRESENTA EN EL REINO UNIDO Y EN PRIMICIA MUNDIAL LA EDICIÓN LIMITADA RAMÓN ALLONES ALLONES No.2

  • Allones No. 2 es la tercera Edición Limitada de la prestigiosa marca de Habanos Ramón Allones
  • El lanzamiento se ha presentado de la mano de Hunters & Frankau, distribuidor exclusivo de Habanos, S.A. en Reino Unido en un evento que, por primera vez en la historia de las presentaciones de Ediciones Limitadas, ha sido realizado de manera virtual

ha lanzado a nivel mundial la Edición Limitada 2019 Ramón Allones Allones No. 2 en un evento exclusivo organizado de la mano de su distribuidor Hunters & Frankau en Reino Unido que, por primera vez en la historia de las presentaciones de las Ediciones Limitadas, ha sido virtual.

 Las hojas de capa, tripa y capote seleccionadas para Allones No. 2, elaborados “con Tripa Larga”, proceden de la reconocida zona de *, en la región de Pinar del Río*, Cuba*, y han sido sometidas a un proceso de añejamiento de mínimo dos años, consiguiendo un sabor y aroma profundo para satisfacer los gustos de los amantes de estos .

 

Ramón Allones es una de las marcas de Habanos más prestigiosas desde su fundación en 1837, siendo además una de las más antiguas que aún forman parte de la familia de Habanos, S.A.  La marca destaca por ser la primera en presentar sus Habanos en cajas decoradas, empezando una tradición que persiste actualmente y que, además, es una de las más apreciadas por los aficionados. La principal característica de los Habanos de la marca es su intenso y complejo sabor, que los hacen totalmente reconocibles y apreciados por los amantes de estos puros premium.

 Ramón Allones Allones No. 2 (vitola de galera Campanas, cepo 52 x 140mm de largo) se lanza al mercado con una propuesta elegante y única, en una caja de 10 unidades de color verde oscuro diseñada especialmente para la marca.

 

A través de este evento organizado por Hunters & Frankau, un total de 600 clientes experimentaron la oportunidad de participar simultáneamente en las primeras degustaciones en exclusiva de esta Edición Limitada, las cuales fueron llevadas a cabo mediante la red de detallistas con que cuenta este distribuidor exclusivo a todo lo largo y ancho del país, haciendo uso fundamentalmente de la versión online utilizando diferentes herramientas digitales de comunicación. A cada participante se le hizo entrega de un “launch pack” especialmente diseñado para la ocasión, cuyo contenido incluyó: un Habano de la Edición Limitada Ramón Allones Allones No.2; una muestra (50 ml) de cognac Hine Cigar Reserve junto con un vaso identificativo de la marca; chocolates fabricados a la medida especialmente mezclados para maridar con el Ramón Allones Allones No.2; Certificado de Participación; una Planilla de Degustación junto con una breve reseña en cuanto al producto, la marca, su vitolario y el concepto de Ediciones Limitadas; así como otros accesorios (cortapuros y encendedores). Además, se estrenó simultáneamente en todo el mundo, coincidiendo con el momento del inicio del evento, el video de presentación de esta Edición Limitada, que contó con la colaboración de los Copresidentes de Habanos, S.A. Cabe destacar que constituyó todo un reto la realización de este evento bajo las condiciones de aislamiento social que dispone la situación epidemiológica actual y con el impacto que ha tenido la crisis del COVID19 en el Reino Unido y en el resto del mundo.      

 Hunters & Frankau es el distribuidor exclusivo de Habanos, S.A. desde 1990 en el Reino Unido, República de Irlanda, Gibraltar e Islas del Canal. Fundada en 1790, es la empresa comercializadora de puros Premium más importante del Reino Unido y cuenta con una amplia red de distribución que incluye tiendas especializadas, vinotecas (Wine Merchants), hoteles, restaurantes, bares y clubs.

 

 

*(D.O.P.) Denominaciones de Origen Protegidas

HABANOS S.A. PRESENTA EN EL REINO UNIDO Y EN PRIMICIA MUNDIAL LA EDICIÓN LIMITADA RAMÓN ALLONES ALLONES No.2


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas