Noticias

2012 Jun , 12

Nueva apertura de La Casa del Habano en San Miguel Allende, México

logolcdhxl2

Recientemente, abrió una nueva franquicia La Casa del Habano en San Miguel de Allende, Guanajuato, México por el Sr. David Tourgeman, con una superficie de 127 m².

LCDH_SMDA_Entrance

San Miguel de Allende es una ciudad del estado mexicano de Guanajuato en la zona central de México. Se encuentra situada a 274 km, de la Ciudad de México y a 97 km de Guanajuato.

El 7 de julio de 2008 fue declarada por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad, bajo el título de Ciudad fortificada de San Miguel y santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco, la distinción se otorgó debido a su aporte cultural y arquitectónico al Barroco mexicano. El lugar es famoso a nivel mundial por su clima templado, los ojos de agua termal y su arquitectura. San Miguel de Allende ha atraído una gran comunidad de residentes extranjeros, artistas, escritores y turistas que componen gran parte de la población.

San_Miguel_de_Allende

Los Habanos de La Casa del Habano de San Miguel de Allende, al igual que en toda la red mundial de la franquicia, mantienen los más altos estándares de conservación y calidad para que usted disfrute del genuino sabor y aroma del habano junto a un servicio de coctelería, postres, café y variados licores, en cualquiera de sus salones, cerrados o al aire libre.

LCDH_SMDA_Bar

Mantienen una atención personalizada y profesional tanto a los que llegan personalmente a su sede en San Miguel de Allende como los que se comunican por internet o teléfono.

  • Contacto: Sr. René Morales, Director.
  • Dirección: Cuna De Allende # 7 INT. 25 Zona Centro
  • San Miguel De Allende, GTO. CP 37700, MEXICO.
  • Tel.: +52 415-154-9810
  • E- MAIL: lacasadelhabanosma@gmail.com
  • WEB: lacasadelhabanosma.com

 

LCDH_SMDA_Humidor
IMPORTADORA Y EXPORTADORA DE PUROS Y TABACOS, S.A. DE C.V. (I.E.P.T.) es el Distribuidor Exclusivo de Habanos, S.A. que suministrará los productos a esta tienda al igual que al resto de La Casa del Habano en el territorio de México.

LCDH_SMDA_Salon

LCDH_SMDA_Salon_2

Etiquetas:

Nueva apertura de La Casa del Habano en San Miguel Allende, México


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas