Noticias

2021 Sep , 28

La Casa del Habano Porto celebra su Segundo Aniversario

Ubicada en el corazón de la encantadora ciudad de Porto, Portugal, La Casa del Habano se colma de júbilo durante todo este mes de septiembre.

A solo dos años de su fundación el 28 de septiembre 2019, La Casa del Habano Porto celebra con éxito su segundo aniversario en medio de circunstancias insólitas para el mundo entero.

Con una amplia selección de del portafolio de conservados en óptimas condiciones en su walk-in-humidor, gran variedad de bebidas de lujo y accesorios de fumador, La Casa del Habano Porto ofrece un servicio de excelencia personalizado a todos los amantes de los Habanos, cualidad inequívoca que caracteriza a esta franquicia en todo el mundo.

Esta acogedora tienda, también dispone de un espacio donde los aficionados pueden optar por disfrutar de una experiencia más completa degustando sus Habanos.

La Casa del Habano Porto es un punto ineludible a visitar, y permite a todos los amantes del  Habano encontrar allí el espíritu de Cuba y sobre todo, aquellos productos exclusivamente producidos para esta red de franquicias, ampliando así el reconocimiento y renombre del considerado mejor tabaco del mundo, el Habano.

¡Le invitamos a visitar este pequeño e intenso paraíso cubano que se encuentra en el centro de la ciudad de Porto!

LA CASA DEL HABANO PORTO:
Rua Heróis e Mártires de Angola, lj 81| 4000-285 Porto

Telf. +351 220 994 771

lcdh.porto@lacasadelhabano.pt

Facebook: La Casa del Habano Porto

Instagram: lcdh_porto

La Casa del Habano Porto celebra su Segundo Aniversario


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas