Noticias

2020 Ago , 14

Se inaugura un nuevo Cohiba Atmosphere en Beijing, China

El pasado 30 de julio 2020, un nuevo y exclusivo Cohiba Atmosphere, ubicado en las afueras de esta cosmopolita ciudad inició su apertura. Para celebrarlo, el Sr. Victor Teng, propietario del lugar preparó un especial evento el cual contó con la participación del Excelentísimo Embajador de Cuba en China Sr. Carlos Miguel Pereira.

 

Se contó también con la presencia de los distinguidos Embajadores de Costa Rica y Ecuador así como de  otros funcionarios de las Embajadas de El Salvador, Argentina, Holanda y Venezuela, y la especial compañía del Sr. Zhang Tuo ex-Embajador de China en Cuba, y  otros empresarios y artistas chinos.

 

Cohiba Atmosphere, es un concepto exclusivo e internacional, creado por Habanos, S.A. para los más exigentes conocedores de los Habanos y para aquellos a quienes les place disfrutar de un sitio único y con altos estándares.

 

Este nuevo espacio logró impresionar a todos por su exquisito diseño y ambientación, transportándonos a un imaginario “callejón del Habano”, donde la armonía de la música cubana, los deliciosos mojitos y el inigualable aroma del Habano, nos hace sentir como en la mayor de las Antillas.

 

El Embajador de Cuba en China Sr. Carlos Miguel Pereira dirigió palabras de felicitación al Sr. Victor Teng por la excelencia del club y en particular por el acogedor ambiente cubano que logra en su conjunto.

 

Durante el evento y con la colaboración del Representante de  en Beijing, Sr. Omar León, se realizó la firma del contrato de licencia de uso de marca por parte del Sr. Victor Teng, quien planifica celebrar la Gran Apertura del Club Cohiba Atmosphere en septiembre próximo.

 

Se inaugura un nuevo Cohiba Atmosphere en Beijing, China


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas