Noticias

2020 Jul , 28

Nuevo Cohiba Atmosphere Nicosia, Chipre

 

Un nuevo Cohiba Atmosphere se ha convertido en una joya para los aficionados en el corazón de «Nicosia», Chipre.

Los aficionados pueden sentir una emoción única y casi mística al disfrutar de un Habano acompañado de los mejores espirituosos o mezclas de café, en el ambiente del nuevo Cohiba Atmosphere, ya que la ubicación abarca la verdadera visión para recrear esa experiencia, una y otra vez.

Tanto para conversar con amigos, para una reunión de negocios o simplemente para relajarse y pausar la rutina diaria, en un ambiente tropical, esta nueva ubicación única, es sin duda la opción ideal.

Al entrar al salón, el cliente es transportado a un lugar exótico, donde el sol se detiene en el cielo, en ese punto cuando se está poniendo.

El Cohiba Atmosphere cuenta con un personal experimentado y amable dispuesto a brindar un buen servicio y asesorar en elegir su Habano y recomendar, de toda la gama premium, el cóctel, el espirituoso o el café que major combine para disfrutar de una  experiencia distintiva y de un buen Habano.  Los mejores ingredientes ayudarán a crear  sabrosos platos y aperitivos para un viaje gastronómico perfecto.

El salón también ofrece sus propias experiencias de maridaje Cohíba Atmosphere Nicosia. Los sabores del Habano se  combinan perfectamente con un cóctel, alcohol, café y dulces, logrando un maridaje perfecto.

El Humidor ofrece una amplia variedad de Habanos, que incluyen productos y series especiales de diferentes anos como Ediciones Limitadas, Ediciones Regionales, Reserva y Grand Reserva, Añejados, Humidores, y accesorios. Pueden adquirir  sus Habanos sueltos , en petacas o en cajones .

El personal está experimentado para ayudar tanto al aficionado más exigente como a los que se inician en el mundo del Habano.

Además, dispone de una cava donde encontrarás licores raros y vintage, para satisfacer incluso al cliente más exigente.

Para más información, por favor visite:

Nuevo Cohiba Atmosphere Nicosia, Chipre


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas