Noticias

2021 Sep , 21

Primera Casa del Habano en Vietnam

La primera LA CASA del HABANO de Vietnam abrió el 1ro de agosto de 2021. Ubicada en 74b Hai Ba Trung St., D1, Ho Chi Minh City, considerado el Corazón del histórico Saigón.

Esta Casa del Habano con su impresionante arquitectura exterior está inspirada en el . El interior cuenta con magníficos y elegantes muebles, cálidos e íntimos, donde Vietnam se encuentra con Cuba.

La Casa del Habano de Vietnam invita a disfrutar de este ambiente acogedor y único que hará que los aficionados vivan una experiencia de estilo de vida memorable y exclusiva con el servicio premium de la tienda. El denominado “VIPs Member Locker Privilege” promete ofrecer una experiencia de lujo a los visitantes a esta Casa del Habano. Además, los mini humidores VIP, están hechos de madera de cedro para conservar cada sabor y aroma de sus aclamados puros.

La Casa del Habano se enorgullece de tener uno de los bares más inauditos del mundo, y único en Vietnam, que ofrece a sus clientes ediciones limitadas de whiskies en vasos de chupito, permitiendo a sus clientes experimentar sabores Premium, maridados con los finos y perfectamente conservados Habanos.

 

 Los clientes de esta exclusiva Casa del Habano pueden visitar el “Executive Floor” con 4 salas VIP con nombres de algunas de las marcas más famosas de Habanos y whisky en el mundo: Cohíba, Romeo y Julieta, Mortlach y Johny Walker & Sons. Esta área de disfrute ofrece al cliente un punto de encuentro para reunirse y compartir entre amigos disfrutando de nuestros Habanos, whiskies únicos y un servicio exclusivo y personal.

 

Si además desea disfrutar al aire libre puede visitar la Terazza Cuban «un paraíso de arte»: el salón de la azotea en el que los aficionados podrán deleitarse al aire libre de los Habanos, el Whisky y una deliciosa cocina confeccionada por el chef de la casa. Por supuesto la música y el arte de torcer Habanos también serán protagonistas en la Casa de Habano.

 

La Casa Del HABANO Vietnam

La primera La Casa del Habano en Viet Nam

74B Hai Ba Trung St., Ben Nghe Ward, District 1, HCMC

Teléfono: +84 906 886 778

https://lacasadelhabano.vn/

Facebook: @lacasadelhabanovietnam

Instagram: @lacasadelhabanovietnam

Primera Casa del Habano en Vietnam


1492

Los Habanos se elaboran
totalmente a mano

Encuentra tu habano


Marcas