News

2018 May , 7

Lanzamiento Cohiba Talismán en Brasil

La Casa del Habano – Esch Café, de conjunto con Emporium Cigars, distribuidor exclusivo de Habanos en Brasil, realizaron el lanzamiento del Cohiba Talismán el pasado 17 de abril en São Paulo.  

Al evento asistieron más de 250 invitados, incluyendo los principales clientes de Emporium Cigars y amantes de los prestigiados Habanos.

Se contó también con la presencia de la Excma. Sra. Dagmar González, Consejera Económica Comercial de la Embajada de Cuba en Brasil; Excma. Sra. Nelida Carmona, Cónsul General de Cuba en São Paulo; Sr. Raúl González, Cónsul Económico Comercial; Sr. Aurin Guerrero Chacón, Cónsul de Actividades Científicas.

Para acompañar el Cohiba Talismán se sirvieron Moët & Chandon, Champagne y ron Havana Club, así como cocteles creados específicamente para complementar el sabor de esta  de Cohiba Talismán, mientras se deleitaban de un buen concierto de jazz. 

Otro momento importante del evento, fue el sorteo de algunos libros “El Mundo del Habano” y de un cajón de Edición Limitada  Cohiba Talismán.

Lanzamiento Cohiba Talismán en Brasil


1492

Habanos are made
completely by hand

Find your habano


Brands